Una Batalla que no logró vencer


Una noticia lamentable llega a nuestros oídos el día de hoy, Ronnie James Dio no ha logrado vencer la batalla del cáncer. Su esposa,Wendy Dio, fue quien nos estaba manteniendo sobre el estado actual de este grande, ha dejado un comunicado en la web oficial del artista y esto fue lo que escribió:
"Hoy mi corazón está roto, Ronnie se ha ido a las 7:45 am de hoy, 16 de mayo. Muchos, muchos de sus amigos y familiares han estado junto a él para decirle adiós antes de que se marchase. Ronnie sabía lo muy querido que era. Por eso, apreciamos todo el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, concedednos unos pocos días de privacidad para afrontar esta terrible pérdida y sabed que él os amó a todos y que su música vivirá para siempre".
Una lamentable noticia a cuantos de nosotros nos hubiese gustado disfrutar de uno de sus conciertos, solo nos quedaran recuerdos de cuando estaba en Elf, Rainbow, Black Sabbath, Heaven and Hell.
A sus 67 años se ha ido una de las mejores voces que ha tenido el metal y al creador de un símbolo del metal el Murray (Gesto Metalero que se hace formando un pequeño diablito con los dedos meñique e indice hacia arriba y el resto haciendo puño), descansa maestro, tus canciones siempre sonaran en cada uno de tus seguidores



Posteado por: Rhapsodo

2 Responses so far.

  1. Viva Dio por siempre,y el Metal con el, hast siempre DIO.

  2. si una pena muy grande, que se fue: Heaven and Hell ??? donde esté \m/

Publicar un comentario